Hoy montamos el altar de muertos el cual fue dedicado a Rodolfo Herrera González quien nació el 19 de Febrero de 1958 en San Cristóbal de la Barranca, fue hijo de Tomasa González Pérez y de Manuel Herrera Presas.
Estudió la carrera de Ingeniero Agrónomo en Autlán de la Gravia en el año de 1981-1986. Fue una persona muy especial para toda su familia, ya que era muy querido por todos sus hermanos(as) y sobrinos.
Su principales características eran su alegría, su risa, lo bromista sobre todo el gusto que tenía por la música de mariachi y norteña además de la comida típica de su país.
El vivó la mayor parte de su vida en los Ángeles California por tal motivo solo venia una vez al año.
El día 6 de junio del 2006 a sus 48 años de edad siendo una persona jueven muere víctima de cáncer, su cuerpo fue sepultado en Los Ángeles California dejando huérfanos a sus dos hijos Adrián y Miriam.
Me gustó mucho que al año cinco meses de la muerte de mí padrino se le brindo un pequeño reconocimiento a través de su altar en el cual se colocó todo lo que a él le gustaba. Al recordarlo me pude dar cuenta que por más tiempo que pase nunca deja de doler la partida de alguien tan importante en la vida de uno.
Solo nos queda recordar lo más bonito que vivimos juntos y tener la esperanza de un día rencontrarnos.
Maestra Yessica Gpe. Gtz.
de 3º de Primaria